Top
Proyectos y publicaciones – EMITUR
6295
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-6295,mkd-core-1.0,mkd-smooth-scroll,mkd-smooth-page-transitions,mkd-ajax,mkd-grid-1300,mkd-blog-installed,mkd-header-standard,mkd-fixed-on-scroll,mkd-default-mobile-header,mkd-sticky-up-mobile-header,mkd-dropdown-slide-from-bottom,mkd-dark-header,mkd-full-width-wide-menu,mkd-header-standard-shadow-disable,mkd-header-standard-in-grid-shadow-disable,mkd-fullscreen-search,mkd-search-fade,mkd-side-area-uncovered-from-content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Proyectos y publicaciones

 «Plan turístico Galicia 2020»
Universidad de Vigo y encargado por el Cluster de Turismo de Galicia.

 «Plan de acción en el destino turístico Ourense 2016-2018 ante la llegada del AVE»
Concello de Ourense. 2016

 «Estudio del mercado do turismo cinematográfico. Propuesta de los modelos de aprovechamiento de los rodajes en Galicia para la promoción y generación de imagen turística»
INCITE. XUNTA DE GALICIA. 2009-2012

 «Turismo náutico en espacios de interior. Análisis del potencial del parque náutico del embalse de Castrelo de Miño y propuestas para el desarrollo de esta modalidad turística y la generación de sinergias con otras modalidades de la oferta turística de la provincia de Ourense.»
INOU. Vicerreitoría Campus Ourense. 2015

 «Smart Tourism.»
INOU. Vicerreitoría Campus Ourense. 2014

 «Turismo Activo en A Baixa Limia: análisis del potencial de los recursos naturales del territorio y propuestas para su puesta en valor.»
INOU. Vicerreitoría Campus Ourense. 2013

 «El Turismo Termal en la provincia de Ourense y su vinculación al turismo experiencial»
INOU. Vicerreitoría Campus Ourense. 2012

 «Observatorio Turístico de Ourense.»
Concellería Turismo de Ourense. 2010

 «Los medios audiovisuales como factores de influencia y creación de imagen en el proceso de elección del destino turístico.»
INOU. Vicerreitoría Campus Ourense. 2009

 «Observatorio Turístico de Ourense.»
Concellería Turismo de Ourense. 2009

 «Las campañas promocionales en el mundo Atlántico. Imagen turística de Galicia.»
Instituto de Estudos Turísticos de Galicia. 2008

 «Estudio del mercado de turismo accesible en España. Oferta-demanda y oportunidades de crecimiento en Galicia INCITE.»
XUNTA DE GALICIA. 2007-2009

 «Consideraciones estratégicas para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos culturales INOU.»
Vicerreitoría Campus Ourense. 2008

 «La demanda turística del destino turístico A Ribeira Sacra.»
Consorcio de Turismo A Ribeira Sacra. 2008

 «Diseño del plan de comercialización de los productos de cosmética termal del grupo Caldaria Hoteles y Balnearios.»
INOU. Vicerreitoría Campus de Ourense. 2005

 «El termalismo como recurso turístico emergente.»
Área de Educación, Universidade e Xuventude 2000-2001

 «Calidad del servicio de los establecimientos termales de Galicia.»
Xunta de Galicia. 2001

 Vila, T. D., Vila, N. A., González, E. A., & Brea, J. A. F. (2018). The Role of the Internet as a Tool to Search for Tourist Information. Journal of Global Information Management (JGIM), 26(1), 58-84.

 Liberato, D., Alén, E., Liberato, P., & Domínguez, T. (2018). Governance and cooperation in Euroregions: border tourism between Spain and Portugal. European Planning Studies, 1-19.

 Alén, E., Losada, N., & de Carlos, P. (2017). Profiling the segments of senior tourists throughout motivation and travel characteristics. Current Issues in Tourism, 20(14), 1454-1469.

 González, E. A., Sánchez, N. L., & Vila, T. D. (2017). Activity of older tourists: Understanding their participation in social tourism programs. Journal of Vacation Marketing, 23(4), 295-306.

 Losada, N., Alén, E., Nicolau, J. L., & Domínguez, T. (2017). Senior tourists’ accommodation choices. International Journal of Hospitality Management, 66, 24-34.

 Domínguez Vila, T., Alén González, E., & Darcy, S. (2017). Website accessibility in the tourism industry: an analysis of official national tourism organization websites around the world. Disability and rehabilitation, 1-12.

 Alen, E., Losada, N., & De Carlos, P. (2017). Understanding tourist behaviour of senior citizens: lifecycle theory, continuity theory and a generational approach. Ageing & Society, 37(7), 1338-1361.

 de Carlos, P., Alén, E., & Pérez-González, A. (2017). Measuring the efficiency of the Spanish Olympic Sports Federations. European Sport Management Quarterly, 17(2), 210-225.

 Araújo Vila, N., & Fraiz Brea, J. A. (2017). Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción. Análisis de las rutas de Doctor Mateo y Gran Reserva. Cuadernos de Gestión, 17(1).

 Vila, N. A., & Brea, J. A. F. (2017). El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad. Revista de Ciencias Sociales, 23(1), 9-21.

 Domínguez, T., Araújo, N., Fraiz, J. A., & Alén, E. (2017). Tourism Search and Metasearch Engines for Online Booking: What Do They Offer?. In Handbook of Research on Holistic Optimization Techniques in the Hospitality, Tourism, and Travel Industry (pp. 67-97). IGI Global.

 Alén, E., Losada, N., & Domínguez, T. (2016). The impact of ageing on the tourism industry: an approach to the senior tourist profile. Social Indicators Resear

 Losada, N., Alén, E., Domínguez, T., & Nicolau, J. L. (2016). Travel frequency of seniors tourists. Tourism Management, 53, 88-95.

 Villamarín, P. D. C., Domínguez Vila, T., & Alén González, E. (2016). PERFORMANCE ANALYSIS OF SPANISH COASTAL DESTINATIONS THROUGH THE EVOLUTION OF SUPPLY AND DEMAND ACCOMMODATION. Innovar, 26(59), 137-154

 VÁZQUEZ AÑEL, I. L. D. A., & ARAÚJO VILA, N. O. E. L. I. A. (2016). Turismo literario en Ourense: situación en 2015 e perspectivas. Revista Galega de Economía, 25(1).

 González, E. A., Vila, T. D., & de Carlos Villamarín, P. (2015). Smart Destination as Key Element: Looking for Improving the. New Business Opportunities in the Growing E-Tourism Industry, 231

 Vila, T. D., Darcy, S., & González, E. A. (2015). Competing for the disability tourism market–a comparative exploration of the factors of accessible tourism competitiveness in Spain and Australia. Tourism Management, 47, 261-272.

 Alén, E., Domínguez, T., & de Carlos, P. (2015). University students׳ perceptions of the use of academic debates as a teaching methodology. Journal of Hospitality, Leisure, Sport & Tourism Education, 16, 15-21.

 Domínguez Vila, T., Darcy, S., & Alén, E. (2014). Olympic and paralympic games in Brazil: learning from Barcelona and Sydney. Revista de Administração de Empresas, 54(2), 222-230.

 Alén, E., Nicolau, J. L., Losada, N., & Domínguez, T. (2014). Determinant factors of senior tourists’ length of stay. Annals of Tourism Research, 49, 19-32.

 Alén, E., De Carlos, P., & Domínguez, T. (2014). An analysis of differentiation strategies for Galician thermal centres. Current Issues in Tourism, 17(6), 499-517.

 Sánchez, M. N. L., González, M. E. A., & Vila, T. D. (2015). Aproximación ao perfil e ao comportamento do turista senior. Revista Galega de Economía, 23(2).

 Araújo, N., de Carlos, P., & Antonio Fraiz, J. (2014). Top European football clubs and social networks: a true 2.0 relationship?. Sport, Business and Management: An International Journal, 4(3), 250-264.

 Domínguez, T., Fraiz, J. A., & Alén, E. (2013). Economic profitability of accessible tourism for the tourism sector in Spain. Tourism Economics, 19(6), 1385-1399.

 Domínguez, T., Alén, E., & Fraiz, J. (2013). International accessibility: a proposal for a system of symbols for people with disabilities. International Journal on Disability and Human Development, 12(3), 235-243.

 Pablo, C., Domínguez, T., & Alén, E. (2013). An empirical analysis of horizontal differentiation of Galician industrial estates. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 19(3), 169-179.

 Campo, M. L. R., Brea, J. A. F., & González, M. E. A. (2013). Nuevos segmentos turístico culturales. Una aproximación al comportamiento del consumidor turístico cinematográfico. Cuadernos de turismo, (32), 259-279.

 Meiriño, R. C., Brea, J. A. F., & López, E. R. (2013). A Ribeira Sacra como destino turístico: análise desde a perspectiva dos seus visitantes. Revista Galega de Economía, 22(1).

 Vila, N. A., & Brea, J. A. F. (2013). Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico: el caso de España. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 19(1), 8-15.

 Vila, N. A., & Brea, J. A. F. (2012). Use of Web 2.0 in the Audiovisual Series. In Soft Computing in Management and Business Economics (pp. 45-59). Springer, Berlin, Heidelberg.

 Vázquez, E. G., González, M. E. A., & Comesaña, L. R. (2011). Corporate social responsibility benchmarking. The case of galician firms. Cuadernos de

 Rodríguez-Toubes Muñiz, D., & Fraiz Brea, J. A. (2011). Hotel Practices In Disaster Crisis Management: The Case Of Galicia. Revista Galega de Economía, 20(2).

 Domínguez Vila, T., & Fraiz Brea, J. A. (2009). A New Challenge: The Content And The Accessibility On The Spanish Tourist Web. Revista Galega de Economía, 18(1).

 González, M. E. A., Brea, J. A. F., & Castro, A. M. (2007). Presión de tempo e contido informativo das promocións de vendas. Revista Galega de Economía, 16(1), 95-110.

 González, M. E. A., Comesaña, L. R., & Brea, J. A. F. (2007). Assessing tourist behavioral intentions through perceived service quality and customer satisfaction. Journal of business research, 60(2), 153-160.

 González, M. E. A. (2006). Comparación de escalas para a medición da calidade percibida en establecementos termais. Revista galega de economía, 15(2), 25-44.

 González, M. E. A., & Brea, J. A. F. (2005). An investigation of the relationship among service quality, customer satisfaction and behavioural intentions in Spanish health spas. Journal of Hospitality & Leisure Marketing, 13(2), 67-90.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies Pinche el enlace para mayor información.
Ver política de privicidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies