El impacto de las series en los espectadores – EMITUR
1562
EMITUR / trabajos  / El impacto de las series en los espectadores

El impacto de las series en los espectadores

Entre uno de los trabajos más recientes publicados por miembros del grupo, se encuentra el artículo “El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad”.

Podemos afirmar que las series están de moda. Su consumo es elevado y a través de múltiples dispositivos (TV, Tablet, smartphone…) y plataformas (Netflix, HBO, Amazon prime video…). Además, los espectadores crean vínculos con las series audiovisuales, por ello marcas y empresas se interesan en ellas como posibles soportes publicitarios, por la empatía que generan y el coste bajo en relación con otros medios e impacto más elevado (se evita el cambio de canal durante la publicidad).

Os invitamos a leer el trabajo entero en: http://produccioncientificaluz.org/index.php/rcs/article/view/23004/22990

Tags publicados:

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ver política de privicidad.